top of page
Jenn en estudio18.jpg
yin yoga logo tipografia-02.png
Recurso 15_edited.png
ESCUELA DE YIN YOGA

Fundada por Jenny Resnik y Laura Garda. Practicantes y profesoras certificadas en el método de Yin Yoga desde el 2016.

Acerca de la Escuela Yoga Yin

La Escuela de Yoga Yin nació en el 2016 cuando Lau Garda y Jenn Resnikse formaron como instructoras de Yin Yoga en Brasil. Apasionadas por esta práctica, continuaron profundizando sus estudios y ganando experiencia dando clases y talleres sobre este método. El contenido que compartían se basaba en su formación, la propia experiencia personal y de investigación ya que en ese momento no había información al respecto.

Jenny, actual directora de la escuela, prosiguió su formación con eminencias mundiales del Yin Yoga como Paul Grilley, Jo Phee y Nicky Hadijthoma.

 

En 2019 se impartió la primera formación presencial de 100 horas en Buenos Aires, Argentina. Ese mismo año también viajaron por distintas ciudades de Argentina y Chile compartiendo el taller intensivo "Bases y Fundamentos del Yin Yoga". En 2020, debido a la pandemia, migraron la formación a formato digital. Desde entonces, más de 300 personas se han graduado en la escuela en estos últimos 6 años.

 

En 2023 se ofreció por primera vez una formación anual más extensa, dado el crecimiento y profundización de los contenidos.

 

La misión de la escuela es acercar esta práctica a más personas interesadas en indagar en su propio cuerpo la energía Yin, beneficiándose de esta medicina.

También buscan enseñar el método a profesores y profesionales de la salud holística, para que incorporen esta valiosa herramienta basada en el "Yoga Funcional". Y empoderar la voz del conocimiento sobre el Yoga, especialmente el Yin Yoga, en español.

bottom of page