top of page
Somos Yoga_13.jpg

YIN YOGA

Teacher Training

2024

Yin Yoga Teacher Training en Español 2024

es la evolución de las formaciones que venimos brindando desde el 2019.

Este formato Online y semi-presencial de 10 meses es fruto de la experiencia, investigación, estudio y desarrollo constante de todo el equipo de docentes en el universo Yin.

Jenn en estudio13.jpg

YYTT24

FORMACIÓN ANUAL DE MARZO A DICIEMBRE

01

132.jpg

FECHAS

  • 2dos sábados: Online y presencial en CABA (Villa Crespo)

  • 4tos sábados: Solo Online

  • Horario: 10 a 13h y de 14:30 a 18h (ARG)

  • 1ros y 3ros sábados del mes: práctica regular de 75´ solo online. (No obligatoria). 10am (ARG)

ESTA FORMACIÓN ES PARA VOS SI..

  • Estas interesado/a en conocer y practicar el método de Yin Yoga.

  • Deseas incorporar el Yin Yoga a tu práctica personal y de enseñanza.

  • Te interesa profundizar en la escucha de tu propio cuerpo integrando el lado Yin.​

MODALIDAD

Online y semi-presencial en Buenos Aires

Esta formación se conforma de 2 encuentros mensuales teórico-prácticos. Además de contenido pre-grabado que encontrarás en nuestro plataforma educativa. Y 2 sábados extras al mes de solo práctica guiada (no obligatorias). Tendrás siempre disponibles las grabaciones.

Puedes realizar la formación 100% online o en modalidad semi presencial-online o en diferido.

CERTIFICACIÓN

162.jpg

Brindamos una Certificación a quienes completen exitosamente el YYTT, la misma te habilita para brindar prácticas de Yin Yoga como instructor del método Paul Grilley, avalado por nuestra escuela.
Además esta formación suma 150 horas de Educación Continua en Yoga Alliance.
La misma consta de 108 horas presenciales (contact hours) y 42 horas no presenciales (non contact hours).

160.jpg

BECAS

Ofrecemos 4 becas al 50% del valor total de la formación. Tenés tiempo de aplicar hasta el 2 de enero 2024. 

Mira el programa completo:

Temario | Modalidad | Fechas | Abonos | Medios de Pago | Inscripción y más..

  • No soy profesor/a de yoga. ¿Ésta formación es adecuada para mí?
    Esta formación es para cualquier persona interesada en aprender sobre el Yin Yoga en todos sus aspectos y sumergirse en la profundidad y sabiduría de su cuerpo. No es requisito que seas profesor/a o que tengas experiencia previa. No necesitas nada más que tu voluntad y compromiso. Si tienes curiosidad sobre el Yin Yoga y todos sus beneficios en y fuera del mat, esta formación es para ti!
  • Quiero participar pero no puedo conectarme en las fechas pautadas.
    Los encuentros obligatorios son los 2dos y 4tos sábados de cada mes. Si no puedes participar de estos encuentros puedes optar por la Modalidad - DIFERIDA - y realizar la formación con la grabación de dichos encuentros. El único requisito serán unos trabajos prácticos referidos a Asanas de manera bimestral y completar exitosamente el éxamen final para certificarte como instructor/a del método Yin Yoga.
  • No puedo afrontarlo económicamente
    Lo entendemos y por ello ofrecemos 4 becas al 50% del valor total de la formación. A cambio pedimos compromiso y dedicación al 100%. Vé a la sección Becas en el link de información para aplicar a esta modalidad. Tienes tiempo hasta el 2 de enero 2024 También queremos decirte que como constantes estudiantes que somos, también invertimos dinero en capacitarnos y sabemos que a veces es una apuesta, pero también sabemos que vale la pena y lo elegimos cada vez cuando vemos los frutos de esa inversión y como ha cambiado nuestra mirada como personas y profesionales. Es una decisión personal, si necesitas apoyo o tienes preguntas, no dudes en escribirnos.
  • Suena increíble, pero ahora no es un buen momento.
    ¿Cuándo es un buen momento? Puede dar miedo comprometerse a una formación como ésta, por lo que a la mente se le ocurrirá una larga lista de razones para posponerla. Al final del día, si realmente deseas algo, lo conviertes en una prioridad. Piensa en cómo deseas sentirte al cursar y finalizar a fin de año. Es un proceso de real trans-formación!
  • ¿Qué obtienes de esta formación?
    Un conocimiento claro y funcional acerca del método. Transitarás un proceso profundo de transformación (no debes creernos, puedes comprobarlo con más de 300 egresados en los últimos 6 años). Además aprenderás un montón acerca de la anatomía física, medicina china y cuerpo sutil, sobre la consciencia corporal y el cultivo interno de la energía.
  • ¿Cuál es la certificación que brindan?
    Aquí toda la información sobre Certificación
  • ¿Cuándo tendré acceso a la plataforma educativa? ¿Y por cuánto tiempo?
    La formación comienza el sábado 9 de Marzo 2024 y les daremos acceso a los participantes 15 días antes para poder acceder al contenido para dicho mes. El mismo se va agregando de manera progresiva (mes a mes). Una vez que te inscribas, te enviaremos un mail con la información de registro al Aula virtual y tendrás acceso gratuito e ilimitado al material pre-grabado y de lectura. ¡Todo el material estará disponible para que lo revises cuando quieras durante el año de cursada y estará disponible por 1 año más una vez finalizada la cursada!
  • No entendí cuales son los encuentros obligatorios.
    Los encuentros formativos obligatorios* son los 2dos y 4tos sábados de cada mes. Luego contamos con 2 encuentros de práctica regular de Yin Yoga los 1eros y 3eros sábados de cada mes. Estos encuentros son opcionales, no obligatorios, más suman horas de práctica e intercambio que consideramos valiosos. TODOS los encuentros se graban y se suben a nuestra plataforma educativa para que los hagas si no pudiste asistir en vivo o los repitas y consultes si es tu deseo. *Obligatorios se refiere a que son necesarios para la formación, más puedes verlos con la grabación (en diferido)
  • Soy más bien una persona que prefiere la presencialidad. ¿Cómo es la modalidad semi-presencial?
    A partir de este año ofrecemos una modalidad online - semi-presencial. Esto quiere decir que puedes optar por realizar la formación 100% online o si está en tus posibilidades asistir a los encuentros presenciales en Villa Crespo, Buenos Aires. Éstos encuentros presenciales serán transmitidos sincrónicamente por Zoom y serán todos los 2dos sábados de cada mes. Si vas a realizar la formación 100% online, a lo largo de la cursada tendrás nuestros contactos para coordinar seguimiento y mentorías personalizadas cuando lo necesites, además de un grupo de telegram específico para la formación. Esta es la 8va edición de la formación y la 7ma en formato online, por lo que contamos con amplia experiencia para que los encuentros sean didácticos, pedagógicos y llevaderos.

Si tienes alguna otra duda o consulta escríbenos a info@yoga-yin.com o a haz click aquí

Para otros métodos de pago desde Argentina y otros países:

"Esta formación ha superado mis expectativas, la he vivenciado con mucha ilusión y con mucha curiosidad. Todo el contenido es muy detallado, hay mucho trabajo por detrás y hay que dedicarle muchas horas. No es una formación al uso, se profundiza mucho cada tema haciendo que experimentemos desde todos los planos (energético, físico, emocional, sutil) la visión del método Grilley.
Para mí, ha sido un antes y un después en lo que a formaciones de yoga se trata y lo que es el yoga para mí. Me ha fascinado como los profesores comparten su amor y conocimiento sobre el yoga, en todo lo que hacen, en el día a día, en cada clase, cómo lo transmiten y cómo poco a poco van llenando los espacios para explicarnos en profundidad el yoga visto desde la mirada yin.
Ha sido una experiencia maravillosa, retadora en muchos aspectos y la recomiendo para todo aquel profesor/a que le interese indagar más allá de las asanas.”
Andrea P.
España

Claire Brooks, MI

bottom of page